20.2 C
Buenos Aires

San Martín lanza nuevas facilidades de pago para las tasas municipales

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Municipio de San Martín establece nuevas facilidades de pago de las tasas ALSMI, TISEH, Monotasa y Automotor.

En ese sentido, los impuestos que tengan vencimiento entre el 1 y el 31 de julio, podrán abonarse en hasta 3 y 6 cuotas sin interés y de manera online, pagando un anticipo del 20%.

En los casos de ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos), Automotor (Derecho de Registro de Vehículos Automotores y Motovehículos) y Monotasa, se podrá solicitar una financiación de hasta 3 cuotas (el monto de cada cuota no debe ser inferior a $300).

En cuanto a la TISeH (Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene), se permitirá una financiación de hasta 6 cuotas (el monto de cada cuota no debe ser inferior a $500).

Este beneficio se podrá solicitar hasta el último día hábil de julio.

Para acceder, los contribuyentes deberán ingresar a la web sanmartin.gov.ar, seleccionar el menú Servicios Online, hacer clic en Tasas Municipales, elegir el impuesto que se desee financiar (ALSMI/ Automotores/ Motos o Comerciales) e ingresar a la opción Emergencia Covid-19.

Esta iniciativa busca alcanzar a las PyMEs, familias, pequeños y medianos contribuyentes para que puedan cumplir con el pago de sus impuestos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mareah, la artista Colombiana, presenta nuevo single y video “Tres»

La artista colombiana Mareah presenta nuevo single y video “Tres”, una canción oscura que nos transporta a ese estado noctámbulo en el...

Quilmes: Mayra Mendoza también anunció cambios en su gabinete

  La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó importantes modificaciones en su Gabinete municipal entre los cuales se destacan los cambios de cinco secretarios y...

San Isidro: Qué tan complejo es adoptar y cuáles son los requisitos

El deseo de formar una familia hace que muchas parejas o personas solas evalúen la posibilidad de adoptar. Para brindar asesoramiento y...

Reunión entre referentes de epidemiología y la ministra de salud por los brotes de variantes de covid-19

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, encabezó un encuentro con directores de las áreas de vigilancia y epidemiología...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com