17.2 C
Buenos Aires

Florencio Varela: La golpean, la amenazan y detienen a su marido

Una mujer resultó herida al ser atacada a golpes y luego amenazada de muerte con un arma de fuego en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho fue detenido su marido, indicaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle Simón Bolívar al 2300, de ese partido del sur del conurbano, donde se hallaba su dueña, de 38 años, y su marido.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias policiales 911 porque escuchaba gritos de una mujer desde esa vivienda, por lo que efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela se dirigieron al lugar.

Una vez allí, encontraron a la mujer que señaló que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja con una actitud agresiva hacia ella, que la había golpeado y que la había amenazado con un arma de fuego.

Al revisar la casa, la policía detuvo al agresor, que en un primer momento intentó evadir el accionar de los efectivos, y secuestró una pistola con la numeración suprimida y un cargador con siete municiones.

Intervino en el hecho la secretaria fiscal Leticia De Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, quien dispuso al aprehensión de Barreto, a quien acusó del delito de «lesiones leves agravadas, amenazas simples y portación ilegal de arma de uso civil”.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

Crece en la Argentina la producción y consumo de alimentos a base de plantas

La producción de alimentos a base de plantas, más amigables con el planeta, se multiplica en la actualidad en la Argentina de la mano...

Tigre: Descuentos exclusivos en bares y restaurantes del distrito con “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. Ya...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com