18.8 C
Buenos Aires

Florencio Varela: La golpean, la amenazan y detienen a su marido

Una mujer resultó herida al ser atacada a golpes y luego amenazada de muerte con un arma de fuego en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho fue detenido su marido, indicaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle Simón Bolívar al 2300, de ese partido del sur del conurbano, donde se hallaba su dueña, de 38 años, y su marido.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias policiales 911 porque escuchaba gritos de una mujer desde esa vivienda, por lo que efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela se dirigieron al lugar.

Una vez allí, encontraron a la mujer que señaló que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja con una actitud agresiva hacia ella, que la había golpeado y que la había amenazado con un arma de fuego.

Al revisar la casa, la policía detuvo al agresor, que en un primer momento intentó evadir el accionar de los efectivos, y secuestró una pistola con la numeración suprimida y un cargador con siete municiones.

Intervino en el hecho la secretaria fiscal Leticia De Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, quien dispuso al aprehensión de Barreto, a quien acusó del delito de «lesiones leves agravadas, amenazas simples y portación ilegal de arma de uso civil”.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com