25.1 C
Buenos Aires

Quilmes: Un delincuente murió al querer robarle a un policía

Un policía bonaerense mató de un balazo a un delincuente que, junto a un cómplice, lo asaltó en la puerta de su vivienda en el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró anoche en la localidad de Villa La Florida en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano, cuando dos delincuentes armados asaltaron a un policía que estaba en la puerta de su casa a bordo de su auto.

Los asaltantes lo amenazaron con fines de robo y el efectivo que estaba de civil, se identificó como policía y dio la voz de alto, por lo que comenzó un enfrentamiento.

Según las fuentes, uno de los delincuentes recibió un disparo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el cómplice huyó del lugar a la carrera.

Efectivos de la comisaría de San Francisco Solano fueron alertados y constataron que el joven había fallecido.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes.

La funcionaria judicial no tomó ningún temperamento procesal respecto al policía porque, en principio, cree que fue un caso de legítima defensa.

Al respecto, los pesquisas se entrevistaron con algunos testigos presenciales que avalaron la versión del uniformado.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Siguen en diciembre las ofertas con Mercado Vecino

Todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas con el objetivo de seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene y...

San Fernando: Alertan sobre los peligros de controles oftalmológicos no autorizados

Refiriéndose a la difusión en redes sociales de controles de la visión no autorizados por el Municipio, el Subsecretario de Salud Pública de la...

Morón: Comenzó la tercera etapa de créditos a tasa cero

El Municipio de Morón convoca a pequeñas empresas del distrito a inscribirse en el Programa SOSTÉN, mediante el cual se otorgarán microcréditos a tasa...

La Plata: Se conocieron los músicos platenses seleccionados para la grabación y difusión de sus proyectos

La iniciativa, enmarcada en el programa “Cultura en casa”, fue impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, y tuvo como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com