29.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Un delincuente murió al querer robarle a un policía

Un policía bonaerense mató de un balazo a un delincuente que, junto a un cómplice, lo asaltó en la puerta de su vivienda en el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró anoche en la localidad de Villa La Florida en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano, cuando dos delincuentes armados asaltaron a un policía que estaba en la puerta de su casa a bordo de su auto.

Los asaltantes lo amenazaron con fines de robo y el efectivo que estaba de civil, se identificó como policía y dio la voz de alto, por lo que comenzó un enfrentamiento.

Según las fuentes, uno de los delincuentes recibió un disparo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el cómplice huyó del lugar a la carrera.

Efectivos de la comisaría de San Francisco Solano fueron alertados y constataron que el joven había fallecido.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes.

La funcionaria judicial no tomó ningún temperamento procesal respecto al policía porque, en principio, cree que fue un caso de legítima defensa.

Al respecto, los pesquisas se entrevistaron con algunos testigos presenciales que avalaron la versión del uniformado.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

Autoridades bonaerenses confirman la seguridad de las vacunas contra el covid para niños

Según el Ministerio de Salud bonaerense, desde el 12 de octubre cuando se  inicio la vacunación con Sinopharm en niños y niñas...

En Argentina se producen 90 fracturas de cadera por día debido a la falta de diagnóstico médico

La osteoporosis es una afección generalizada y silenciosa que hace que los huesos sean débiles y frágiles. La enfermedad no tiene síntomas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com