12.8 C
Buenos Aires

El Intendente de Esteban Echeverria reclamó mas cajeros en el distrito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le reclamó a las Asociaciónes de Bancos que se instalen nuevos cajeros automáticos en el conurbano bonaerense, y particularmente en el distrito, con el fin de evitar el aglomeramiento de los vecinos a la hora de realizar sus transacciones.

 

En este sentido, Gray señaló que “las entidades bancarias tienen la mayoría de sus cajeros en las áreas centrales y dejan por fuera a los barrios” y en consecuencia, sostuvo que “en localidades de más de 70 mil habitantes, los vecinos deben trasladarse kilómetros para hacer colas de una cuadra, con más de dos horas de espera, poniendo en riesgo su salud”.

 

Dado el aumento de la demanda del uso de los cajeros durante la emergencia sanitaria, el intendente recalcó que “en este momento es importante que todos pongamos el hombro, así como los vecinos y funcionarios realizan un gran esfuerzo, los bancos deberían estar a la altura de la circunstancia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com