17.1 C
Buenos Aires

La Plata: Talleres de arte, clases de telar, danza brasilera y plástica infantil

En el marco del programa ‘Cultura en casa’, la Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de los cursos virtuales impulsados por la Escuela Taller de Arte. Esta semana los vecinos podrán participar de clases de telar, danza brasilera y plástica infantil.

La propuesta, que forma parte de las permanentes actividades de esparcimiento que promueve el Municipio durante el aislamiento obligatorio, invita a los vecinos a sumarse cada semana a una nueva serie de actividades artísticas.

En esta oportunidad, el miércoles 1 de julio, a las 19 horas, se llevará a cabo un taller de telar; en tanto que el viernes 3, también a las 19, se realizará una entretenida clase de danza brasilera.
Conjuntamente, se informó que el sábado 4 a partir de las 11 horas, será el turno del taller de plástica infantil, donde los más chicos podrán explorar todo su ingenio.

Al respecto de las mismas, desde la secretaría de de Cultura y Educación de la Comuna,  expresaron: “De acuerdo al contexto que atravesamos, es muy importante que se mantenga el aislamiento, por eso seguimos sumando propuestas educativas y de entretenimiento para toda la comunidad, las cuales son de carácter totalmente gratuito”.

Quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, donde deberán clickear la opción «siguiendo» para recibir las notificaciones de las clases virtuales que profesionales de la Escuela Taller Municipal de Arte dictan de forma gratuita para toda la ciudadanía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com