25.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúan las actividades artísticas y recreativas virtuales en el mes de Julio

El Municipio de Almirante Brown cierra junio y arranca el mes de julio con más propuestas artísticas y recreativas virtuales, a través de la página del Instituto de las Culturas Brown, en su red social de facebook, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la Pandemia de Coronavirus.

Hoy martes 30, a las 15hs, se realizará el taller de Macramé avanzado; y más tarde, a las 18:30hs, Florencia Pap, llevará adelante una clase de danzaterapia.

Finalmente, a las 20:30hs., en el marco de los talleres de la Escuela Municipal de Artes, se ofrecerá una clase de Danza Tango.

El mes de julio arranca con más propuestas culturales y recreativas. Para el miércoles 1, está prevista la presentación a partir de las 15hs., de la agrupación “Los Bachichas”, a cargo de Chiky Chayle- un vecino de Burzaco- quien llevará a cabo una actividad rítmica- musical, con juegos.

A las 18 hs, vuelve la muestra “Contemporáneo online”,mientras que a las 20:30 hs, llega el espacio “Relatos de cuentos” en la voz María Anahuarqui Brizuela.

El jueves 2 de julio, regresa a las 15hs, “El Rato de Zelmira”, con nuevas historias para compartir en familia.

Más adelante, a las 20:30 hs, una vez más, la compañía Cabeza de Alfajor, actuará para el deleite y diversión de los chicos.

Durante el viernes 3, se desarrollará una vez más a partir de las 15 hs., el taller de Macramé y a las 18 se exhibirá la muestra “Contemporáneo online”. En tanto a las 20:30 hs, se ofrecerá una clase de Teatro.

El fin de semana, comienza -sábado 4- con el espacio NINXS CREATIVOS EN CASA, a partir del cual se pretende impulsar la creatividad de los más pequeños en medio del aislamiento social.  La actividad se desarrollará a las 15hs.

Por último, como todos los domingos, el 5 de julio la música llega con el trío “Las Nietas de Mario”. La agrupación integrada por Mario Varela (en voz y guitarra) y sus nietas Eliana y Damaris (en percusión, piano,violín y voz) ofrecerá, a partir de las 18.30hs., un momento musical para el disfrute de toda la comunidad.

Para cerrar la jornada cultural, a las 20:30 hs, Alejandro Moore llega con su Taller de Bombo Legüero.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com