16.9 C
Buenos Aires

La Plata: Hombre se resiste a los tiros a ser ayudado por la policía en un accidente

Un hombre fue herido en un tiroteo con policías, a quienes les disparó cuando intentaron asistirlo luego de que cayera a una zanja a bordo de su vehículo, en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en las calles 523 y 14,1 del barrio La Unión, cuando el conductor de un auto Peugeot 307 negro perdió el control y cayó en una zanja.

Según los voceros, personal policial que patrullaba la zona se acercó al lugar para asistir a los ocupantes del auto y, en primer término auxilió a una mujer de 30 años y a su sobrino de 9, que estaban ilesos.

Tras ello, los agentes intentaron socorrer al conductor, quien en ese momento intentó huir a pie mientras disparaba contra los policías.

Las fuentes dijeron que se inició entonces un tiroteo en el que el hombre cayó herido de un balazo y en su poder los efectivos incautaron una pistola glock 17 calibre 9 milímetros sin numeración.

El baleado fue trasladado al hospital San Martín, con heridas en las piernas y abdomen, por lo que fue operado y permanece con pronóstico reservado, mientras que el personal policial resulto ileso.

La causa, caratulada como «abuso de arma, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. tenencia de arma y munición de guerra», está a cargo de la fiscal Betina Lacky de la UFI 2 de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com