20.7 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti participó de una reunión virtual con militantes del Pro del distrito

Estamos viviendo un momento inédito en la historia argentina, por eso entendimos desde el primer momento que teníamos que trabajar todos juntos dejando las diferencias partidarias de lado».

El intendente de Lanús reunió en línea a más de 250 militantes y vecinos del PRO en Lanús , repasó acciones vinculadas con la pandemia, analizó las características de la nueva fase de la cuarentena, al tiempo que respondió consultas sobre el futuro del partido a nivel local y provincial.

Estamos viviendo un momento inédito en la historia argentina, por eso entendimos desde el primer momento que teníamos que trabajar todos juntos dejando las diferencias partidarias de lado, con el oficialismo nacional y provincial pensamos distinto en muchos aspectos pero hoy nos une esta enorme responsabilidad que es luchar contra el coronavirus» expresó Grindetti y agregó: » Estamos en el punto de inflexión de la curva de contagios, atravesando el momento más difícil, por eso acatamos y acompañamos las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial de volver a una fase más restrictiva del aislamiento, veremos en los próximos días como será su implementación».

Grindetti repasó las acciones que lleva adelante el municipio en materia de asistencia sanitaria, social y económica en el marco de la pandemia, analizó la evolución de la curva de contagios, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica del municipio y la caída de la actividad económica a nivel local y regional, entre otro temas.

Asimismo, hizo referencia a la cuestión partidaria, la relación de fuerzas dentro de la colación de «Juntos por el Cambio», el posicionamiento político de Macri y Vidal de cara al futuro y la necesidades de ampliar Cambiemos » Tenemos que tener la capacidad de abrirnos, buscar nuevas voces, siempre y cuando compartan nuestros valores e ideas», sintetizó.

El encuentro fue encabezado por el concejal y presidente del partido a nivel local, Jorge Schiavone y el vicepresidente del partido y diputado provincial, Adrián Urreli, quien hizo un repaso del trabajo a nivel legislativo y las acciones que se desarrollan con el resto de los referentes del PRO en la tercera sección electoral.

Fueron de la partida la senadora provincial, Lorena Petrovich, concejales, funcionarios del ejecutivo municipal y referentes territoriales en su condición de autoridades de la mesa partidaria de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com