12.8 C
Buenos Aires

Quilmes: Nuevo operativo de control vehicular y peatonal

El Municipio de Quilmes realizó el jueves por la tarde un operativo de saturación en el barrio El Monte. Tal como se vienen concretando en distintos puntos del distrito, se desplegaron acciones de control vehicular y de los caminantes del barrio con un gran número de efectivos policiales y agentes municipales.

Con el objetivo de bregar por la salud y seguridad de los vecinos y vecinas de la Comuna, se controlaron los permisos de circulación de las personas que transitaban por la zona, ya sea a pie o en vehículos.

Estos controles se enmarcan en las acciones que el Municipio de Quilmes realiza en materia de prevención y control de los contagios por COVID-19, en consonancia por lo establecido por el DNU 297-2020, el cual establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Estas acciones fueron realizadas por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito y Transporte comunal, la Prefectura Naval Argentina, la Policía de la Provincia y la Patrulla Urbana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com