11.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Murió el colectivero que fue incendiado dentro de la unidad por su ex compañero

Esta madrugada falleció el chofer de colectivos que se encontraba internado en estado grave debido a las quemaduras producidas por su ex compañero quien hoy está preso.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando Daniel Contreras manejaba el colectivo de la línea 325 y terminó su recorrido en el barrio San Juan, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

 

Según los primeros datos en ese momento Daniel se encontró en esa zona con su ex compañero donde habrían discutido y mientras él estaba en la unidad agresor rocío con nafta todo el colectivo y lo prendió fuego.

La víctima logró salir del incendio pero luego fue trasladado a un nosocomio de salud ya que quedó con el 50% de su cuerpo quemado.

Hoy se conoció que este trabajador falleció producto de las quemaduras, por lo cual la carátula de la causa ahora quedara como homicidio para su agresor que en el momento de la detención quiso suicidarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com