21.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Matan a un hombre que intentó evitar un robo cuando estaba con su novia

Un hombre de 41 años fue asesinado de una puñalada en la espalda cuando forcejeó con uno de los ladrones que intentaron asaltaron cuando estaba con su novia en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue anoche, cerca de las 21, en Gerchunoff al 1400, cuando la pareja regresaba a su casa y fue interceptada por dos delincuentes que intentaron robarle las pertenencias.

Aparentemente el hombre forcejeó con uno de los ladrones y fue apuñalado por la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde murió.

La víctima fue identificada por la policía como Martín Alarcón, quien estaba con su novia, Micaela Fiorentino (33), que resultó ilesa.

Según el testimonio de la mujer, los delincuentes tenían tapabocas aunque pudo reconocerlos como habitantes del barrio.

La mujer aseguró que, entonces, hubo un forcejeo con Alarcón, quien recibió golpes y una puñalada.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría séptima de Glew, quienes esta mañana buscaban a los sospechosos por orden de la fiscalia de turno de Lomas de Zamora, que dispuso varios allanamientos en la zona.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com