16.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Un delincuente murió y otro logró escapar tras un intento de robo a una oficial

Un hombre murió a balazos y su cómplice logró escapar a bordo de una moto cuando se tirotearon con una oficial de policía a quien presuntamente quisieron asaltar en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en las calles Echaurri y Voissin, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 3, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que dos motochorros abordaron con intensiones de robo a una mujer policía, quien en ese momento se hallaba fuera de servicio y estaba acompañada por un familiar y un amigo en ese momento.

Según explicaron los testigos a los investigadores, uno de los delincuentes llegó a sujetar de uno de los hombros a la víctima mientras que el otro, que conducía el vehículo, la apuntaba con una pistola.

En ese momento, la oficial logró desenfundar su arma reglamentaria, se identificó como policía y disparó contra el delincuente que la sujetaba, mientras el otro logró huir del lugar.

Los voceros señalaron que los datos extraídos de las primeras pericias indicaron que el delincuente tendría dos impactos de bala en su cuerpo.

El expediente recayó sobre el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Fuente: Telám 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com