14.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Un delincuente murió y otro logró escapar tras un intento de robo a una oficial

Un hombre murió a balazos y su cómplice logró escapar a bordo de una moto cuando se tirotearon con una oficial de policía a quien presuntamente quisieron asaltar en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en las calles Echaurri y Voissin, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 3, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que dos motochorros abordaron con intensiones de robo a una mujer policía, quien en ese momento se hallaba fuera de servicio y estaba acompañada por un familiar y un amigo en ese momento.

Según explicaron los testigos a los investigadores, uno de los delincuentes llegó a sujetar de uno de los hombros a la víctima mientras que el otro, que conducía el vehículo, la apuntaba con una pistola.

En ese momento, la oficial logró desenfundar su arma reglamentaria, se identificó como policía y disparó contra el delincuente que la sujetaba, mientras el otro logró huir del lugar.

Los voceros señalaron que los datos extraídos de las primeras pericias indicaron que el delincuente tendría dos impactos de bala en su cuerpo.

El expediente recayó sobre el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Fuente: Telám 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com