30.3 C
Buenos Aires

San Fernando: Desde el municipio Convocan a escribir “Microcuentos de Terror Urbano”

Bajo la consigna “Microcuentos de Cuarentena”, el Municipio de San Fernando abre la convocatoria para generar un espacio de escritura en tiempos de aislamiento social obligatorio.

Destinada a vecinos del distrito, cualquiera sea su sexo, edad y nacionalidad, el objetivo es promover prácticas de escritura que contribuirán a la construcción de la ciudadanía y al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

La temática de los microcuentos estará relacionada con cualquier historia de terror, leyenda o hecho paranormal situado o que haya sucedido en San Fernando, pudiendo expresar emociones y sentimientos y dejando lugar a la creatividad en un marco de respeto a la diversidad de géneros, religiones, etnias e ideologías de la sociedad.

La extensión mínima será de una carilla de tamaño A4, letra Arial, tamaño 12, interlineado simple. Se aceptará un microcuento por participante, que se enviará a literaturasanfernando@gmail.com indicando nombre y apellido, y teléfono de contacto.

Se aclara que, por no ser un concurso, la convocatoria no cuenta con un premio físico, ni tampoco con un jurado que califique las obras en puestos. La Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio será la encargada de seleccionarlas.

No se aceptarán obras ya publicadas (en cualquier soporte o formato), ni tampoco aquellas que tengan derechos de difusión editorial. Los postulantes garantizarán la totalidad de autoría, afirmándose como autor legítimo del microcuento.

Los microcuentos que sean seleccionados se presentarán en el Facebook “Cultura San Fernando” y en el Instagram @sanferculturaencasa.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com