14.4 C
Buenos Aires

Moreno: Motochorro murió al resistirse a los tiros a que la policía lo identifique

Todo ocurrió este sábado al mediodía en ruta provincial 25 y Joaquín V. González  del barrio Jardines 2 de Moreno Norte cuando dos sujetos se trasladaban en una moto y pasaron por un control policial, los cuales pretenden identificarlos.

Según fuentes del caso, al no acatar la orden abandonaron el rodado, uno de ellos se escapo en otra moto ofrecida en la calle por dos conocidos, el otro sujeto comenzó a correr y repelió a los tiros a los policías.

En medio de las corridas, entró a una casa para saltar por los patios de varios, para luego querer robar frustradamente una camioneta en  la calle Honduras casi Brasil, donde de nuevo se tiroteo con los agentes, para terminar mas tarde volviendo a las intersecciones donde todo comenzó.

Allí siguió el intercambio de disparos, en el que el delincuente recibió tres balazos y falleció en el lugar, minutos después los peritos encuentra en su poder una pistola Bersa Thunder 40 con la numeración limada, mientras que en la escena del hecho se hicieron presente los familiares del occiso y se produjeron algunos incidentes.

El individuo de 40 años de edad tenia  pedido de captura por una tentativa de homicidio a solicitud de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez y había cursado una causa por robo.

La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 y  peritos de la Gendarmeria Nacional se encontraban realizando los trabajos pertinentes sobre las armas de los policías involucrados. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com