18 C
Buenos Aires

Merlo: Capturan a un hombre prófugo de la Justicia por robo y dos tentativa de homicidio

Un hombre de 28 años fue detenido en las últimas horas acusado de robo y dos intento de homicidio ocurridos en noviembre pasado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, zona donde se efectuó la captura, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo de los agente de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) por orden del Juzgado N° 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Gabriel Alberto Castro.

El detenido, sobre quien pesa una orden de captura por dos tentativa de homicidio agravado por el uso de armas de fuego y robo, fue encontrado tras un discreto operativo en los alrededores de su vivienda en Mariano Acosta.

Los dos hechos por los que se lo imputa ocurrieron en noviembre del año pasado, en la Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

En ambos sucesos el hombre, acompañado de un cómplice, interceptó a dos víctimas con la intención de robarles sus pertenencias, a quienes luego hirió gravemente con disparos de armas de fuego y golpes de puño.

El detenido quedó a disposición del Juzgado N° 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, en la causa por el delito de «Tentativa de Homicidio Agravado por el Uso de Armas de Fuego y Robo».

Fuente: Télam 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

“La idea es que los docentes y auxiliares bonaerenses estén vacunados antes de marzo para poder empezar las clases»

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, sostuvo hoy que la idea del Gobierno provincial...

Ituzaingó: Lanzan concurso artistico en homenaje a las víctimas de Cromañón

El mismo se realiza en el marco del décimo sexto aniversario de la tragedia (no natural) ocurrida un 30 de diciembre del...

Grindetti y Ferraresi se reunieron con el eje puesto en los planes de vivienda

El intendente, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con el...

Un preso se fugó del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela con sintomas de coronavirus

Esta mañana se escapó un preso que estaba internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, y según los primeros datos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com