29.1 C
Buenos Aires

Fuerte cruce entre Sergio Berni y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta

Luego de que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, denunciara en el programa «Animales Sueltos» que no recibe «nada» de ayuda del gobierno nacional en materia de seguridad, el intendente de la localidad bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió al cruce en un programa de la tv local.

Allí el jefe comunal le solicitaba que se «ubique» y «no opine tanto de política», pero luego Sergio Berni recogio el guante y hoy le contesto en su Twitter.

«Che Juanchi, ¿Te acordás cuando querías ser intendente? Todos los días me pedías que fuera hablar de política a Hurlingham. ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de idea? Que tonto soy» afirmó ironicamente el ministro.

Por último, expresó en su Twitter «me olvidaba que en una misma elección pensabas de 3 formas distintas: antes de las PASO como Massa, durante las PASO como Randazzo y después de las PASO como Cristina!!! Y después piden coherencia. Mamita!!!!».

Mas tarde, para cerrar los trapitos al sol, Zabaleta indicó «la gente espera de los que gobernamos que nos ocupemos de sus problemas. Yo estoy ocupado cuidando a mis vecinos que la están pasando mal. Trabajemos en conjunto para seguir salvando vidas. Con humildad, le sugiero a todos los compañeros lo mismo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno:Robaron al papá de Brenda, la joven arrastrada por motochorros en un asalto y se viene un reclamo vecinal

Tras vivir varios episodios de inseguridad en estos días, el cual incluyó el robo al padre de Brenda llamado Rúben, la joven...

Recomendaciones a usuarios para evitar posibles estafas virtuales y telefónicas

A raíz del aumento de las compras online durante el último año, se advirtió a los vecinos desde el Municipio de La...

Malvinas Argentinas: Un hombre fue asesinado a golpes durante una discusión de fútbol

El hecho ocurrió en el día de ayer, donde según los primeros datos, una discusión por un partido de fútbol terminó con...

Tigre: Encontraron el cuerpo del adolescente que se arrojó a un arroyo

Gian Mazzuchelli, de 17 años, que desapareció el sábado por la madrugada fue encontrado este lunes ahogado en un arroyo, luego de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com