12.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Desde la comuna convocan a recuperados de Covid-19 para donar plasma

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha una campaña convocando a las y los pacientes infectados con Coronavirus que ya se recuperaron para que se conviertan en donantes de plasma ayudando a aquellas personas que se encuentran padeciendo la enfermedad en este momento.

La convocatoria se materializó a través del programa solidario oficial de la Comuna «Causa Común». De ese modo, se solicitó que las personas que puedan colaborar se comuniquen al teléfono (Whats App) 11 6960 2774 o envíen un mail a causacomun@brown.gob.ar, o se contacten con «Causan Común» en las redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

La sangre de las personas que padecieron el Covid-19 y se recuperaron posee anticuerpos que podrían mejorar la recuperación de los pacientes actuales. Justamente a esos anticuerpos se los llama plasma.

El Municipio de Almirante Brown insistió en la necesidad de que las personas recuperadas puedan acercarse a «Causa Común» y convertirse en donantes de plasma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com