27.3 C
Buenos Aires

Kicillof se comunicó con Vidal luego de la confirmación del diagnostico de Coronavirus de la ex gobernadora

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunicó hoy con su antecesora, María Eugenia Vidal, quien se contagió de coronavirus, para conocer su estado de salud y desearle una pronta recuperación, informaron fuentes del entorno del mandatario.

Colaboradores estrechos de Kicillof confiaron a Télam que «Axel (Kicillof) se puso a su disposición para lo que sea que necesite» la ex mandataria provincial.

En esa misma línea, el jefe de Gabinete Carlos Bianco expresó hoy en declaraciones a FM Futurock su «solidaridad con la ex gobernadora» porque «para nadie es una buena noticia estar contagiado con el virus».

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», expresó Vidal en su cuenta de la red social Twitter.

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.

No obstante, desde el entorno de Vidal dijeron hoy a Télam que «de desconoce cómo fue el contagio».

«A partir de la confirmación de los resultados positivos de algunos funcionarios, María Eugenia solicitó que le realizaran un hisopado para determinar si existía la posibilidad de estar contagiada. Y a última hora de ayer le confirmaron el resultado positivo», explicaron sus voceros.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza : Delincuentes asesinaron a un hombre cuando iba a trabajar

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen tras ser asaltado por dos delincuentes cuando se dirigía junto a su...

Lomas de Zamora: Delincuentes lo torturaron 3 horas dentro de su casa para robarle

El hecho sucedió el jueves 21 de enero, en la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora, donde los delincuentes torturaron a...

Ituzaingó: La comuna informó que comienzan las inscripciones al curso de Operador de PC

El Gobierno Municipal informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso Operador de PC nivel I, que se desarrolla dentro de la plataforma virtual...

Salud bonaerense alerta sobre una cadena falsa por la vacunación contra el coronavirus

La cartera sanitaria bonaerense advirtió sobre la falsedad de la cadena que solicita personal remunerado para acompañar a informar a las personas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com