16.3 C
Buenos Aires

Lanús: Cayó «El narco Macumbero» de Valentín Alsina

Personal de la Comisaría 3° de Valentín Alsina junto a la Secretaría de Seguridad del municipio de Lanús encabezaron un allanamiento por drogas en el cual un hombre de 53 años fue detenido luego de encontrarse cocaína fraccionada con fines de comercialización. En el caso intervino la U.F.I N°1 descentralizada de Lanús.

Continuando con la tarea de dar fin al narcotráfico y particularmente al narcomenudeo en el distrito, efectivos policiales de la Comisaría 3° de Lanús en conjunto con el área de Seguridad municipal a cargo del Jefe de Gabinete, Diego Kravetz allanaron un hogar ubicado en Valentin Alsina, en donde como resultado se secuestraron dosis de cocaína y se detuvo a un hombre de 53 años bajo la causa de tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

El detenido, era conocido en el barrio por realizar rituales de brujería y además por la venta de estupefacientes,  fue encontrado en la vivienda en la cual se secuestró un total de 47 envoltorios de nylon blanco con 25.5 gr. de cocaína en su interior. El aprehendido fue trasladado a la sede judicial correspondiente para continuar con el caso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com