22.5 C
Buenos Aires

Dos delincuentes murieron en zona oeste y sur al querer robarles a policias

El primer hecho ocurrió ayer a la noche en las calles Independencia y Fox, de Luis Guillon donde la crónica policial destaca que un grupo de ladrones que se manejaba en auto quiso robarle a un policia que se encontraba de civil en las intersecciones antes mencionadas.

Allí arma en mano quisieron robarle al policia que de inmediato se identifico y mantuvo un breve intercambio de disparos, en el que el agente resultó herido leve, con un roce de bala en el cuello y uno en el omóplato, mientras que uno de los delincuentes fue herido de gravedad.

Horas mas tarde, la policía encontró el auto utilizado por la banda en este asalto, y pudo constatar que el ladrón baleado fue derivado por su familia al Hospital de Llavallol donde llegó sin vida. Cabe destacar que aún se investiga el paradero del resto de los malvivientes.

Esta madrugada, otro ilícito se llevó a cabo en la ya desbordada Moreno, distrito que viene sufriendo distintos tipos de hechos de inseguridad, donde una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, de 29 años que se encontraba esperando el colectivo vestida de civil, en las calles Cruz Varela y Constancio Vigil del barrio Gaona de La Reja, cuando fue abordada por un joven que violentamente quiso sacarle la mochila.

Al ver la violencia del delincuente, la agente se identificó y disparó contra el ladrón de 17 años quien herido de bala en el abdomen corrió unas cuadras y cayó muerto.

Lleva adelante esta causa la UFI N°2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez donde la agente quedó demorada por unas horas hasta que se hicieron los peritajes por parte de Gendarmeria Nacional. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com