15.1 C
Buenos Aires

Dos delincuentes murieron en zona oeste y sur al querer robarles a policias

El primer hecho ocurrió ayer a la noche en las calles Independencia y Fox, de Luis Guillon donde la crónica policial destaca que un grupo de ladrones que se manejaba en auto quiso robarle a un policia que se encontraba de civil en las intersecciones antes mencionadas.

Allí arma en mano quisieron robarle al policia que de inmediato se identifico y mantuvo un breve intercambio de disparos, en el que el agente resultó herido leve, con un roce de bala en el cuello y uno en el omóplato, mientras que uno de los delincuentes fue herido de gravedad.

Horas mas tarde, la policía encontró el auto utilizado por la banda en este asalto, y pudo constatar que el ladrón baleado fue derivado por su familia al Hospital de Llavallol donde llegó sin vida. Cabe destacar que aún se investiga el paradero del resto de los malvivientes.

Esta madrugada, otro ilícito se llevó a cabo en la ya desbordada Moreno, distrito que viene sufriendo distintos tipos de hechos de inseguridad, donde una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, de 29 años que se encontraba esperando el colectivo vestida de civil, en las calles Cruz Varela y Constancio Vigil del barrio Gaona de La Reja, cuando fue abordada por un joven que violentamente quiso sacarle la mochila.

Al ver la violencia del delincuente, la agente se identificó y disparó contra el ladrón de 17 años quien herido de bala en el abdomen corrió unas cuadras y cayó muerto.

Lleva adelante esta causa la UFI N°2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez donde la agente quedó demorada por unas horas hasta que se hicieron los peritajes por parte de Gendarmeria Nacional. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Qué tan complejo es adoptar y cuáles son los requisitos

El deseo de formar una familia hace que muchas parejas o personas solas evalúen la posibilidad de adoptar. Para brindar asesoramiento y...

Reunión entre referentes de epidemiología y la ministra de salud por los brotes de variantes de covid-19

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, encabezó un encuentro con directores de las áreas de vigilancia y epidemiología...

Florencio Varela: El atletismo local se metió en la final de los Juegos Bonaerenses

Los atletas Nahuel Restituto y Mariano González obtuvieron la primera ubicación en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y estarán en...

Vicente López: El Transporte del Bicentenario retoma su servicio con protocolos COVID

Para la reanudación del servicio, se sumaron 3 nuevos colectivos a la flota municipal. Todas las unidades están equipadas con las herramientas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com