12.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Vecino quedó en medio de una persecución y tiroteo entre ladrones y delincuentes, fue baleado

Todo ocurrió ayer al mediodía cuando según los primeros datos, un vecino de nombre Damían volvía de hacer las compras y quedo en medio del fuego cruzado y la persecución entre al menos 5 delincuentes que iban en una camioneta Amarok y la policía. 

La secuencia comenzó en Ramos Mejia, cuando la banda realizó una entradera a una joven mientras estaba reunida por la plataforma Zoom, haciendo una videollamada junto a sus amigos, que vieron la entrada de los delincuentes a la casa y llamaron al 911 para alertar a la policía.

En medio de la huida de los delincuentes de la casa, pasaron por San Justo y allí la camioneta fue divisada por la policia quienes comenzaron una persecusión con la banda.

Las primeras versiones del hecho daban cuenta de que la policía se enfrentó a los tiros con los delincuentes pero según los peritajes solo los malvivientes tiraron balazos a matar a los agentes, hasta uno de ellos fue filmado por camaras de seguridad sacando medio cuerpo para afuera del vehículo para efectuar los disparos.

En la intersección de Darwin y Mariano Moreno ya en Lomas del Mirador, Damian, profesor de Educación Fisica de 38 años quedo en medio de los balazos cuando de repente el joven se desploma en el suelo.

Allí según los vecinos, el hombre avisó que fue herido y fue asistido por una mujer quien lo llevó al Hospital Balestrini, donde fue operado para retirarle la bala y hoy se encuentra estable. A su vez, la policia logró detener al menos a dos delincuentes mientras que otros 3 se dieron la fuga.

«Por suerte Damian esta bien recuperándose, pero en el barrio nos asustamos bastante, escuchamos la persecución y gritos, después me entero de lo que pasó, los delincuentes en el barrio nos tienen de hijos, pero ya parece cosa de todos los días el vivir un robo» destacó Mirta, vecina de la zona. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com