14.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Vecino quedó en medio de una persecución y tiroteo entre ladrones y delincuentes, fue baleado

Todo ocurrió ayer al mediodía cuando según los primeros datos, un vecino de nombre Damían volvía de hacer las compras y quedo en medio del fuego cruzado y la persecución entre al menos 5 delincuentes que iban en una camioneta Amarok y la policía. 

La secuencia comenzó en Ramos Mejia, cuando la banda realizó una entradera a una joven mientras estaba reunida por la plataforma Zoom, haciendo una videollamada junto a sus amigos, que vieron la entrada de los delincuentes a la casa y llamaron al 911 para alertar a la policía.

En medio de la huida de los delincuentes de la casa, pasaron por San Justo y allí la camioneta fue divisada por la policia quienes comenzaron una persecusión con la banda.

Las primeras versiones del hecho daban cuenta de que la policía se enfrentó a los tiros con los delincuentes pero según los peritajes solo los malvivientes tiraron balazos a matar a los agentes, hasta uno de ellos fue filmado por camaras de seguridad sacando medio cuerpo para afuera del vehículo para efectuar los disparos.

En la intersección de Darwin y Mariano Moreno ya en Lomas del Mirador, Damian, profesor de Educación Fisica de 38 años quedo en medio de los balazos cuando de repente el joven se desploma en el suelo.

Allí según los vecinos, el hombre avisó que fue herido y fue asistido por una mujer quien lo llevó al Hospital Balestrini, donde fue operado para retirarle la bala y hoy se encuentra estable. A su vez, la policia logró detener al menos a dos delincuentes mientras que otros 3 se dieron la fuga.

«Por suerte Damian esta bien recuperándose, pero en el barrio nos asustamos bastante, escuchamos la persecución y gritos, después me entero de lo que pasó, los delincuentes en el barrio nos tienen de hijos, pero ya parece cosa de todos los días el vivir un robo» destacó Mirta, vecina de la zona. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com