14.4 C
Buenos Aires

San Isidro: Primer caso de coronavirus en TELEFE

Un trabajador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefe es el primer caso detectado de Covid-19 dentro de la industria televisiva argentina, en tanto un utilero de «Intrusos», de América, con síntomas compatibles, espera el resultado del hisopado.

Según el sitio televisión.com.ar, Viacom CBS (dueña de Telefe) explicó, a través de un comunicado, los protocolos implementados luego de que se detectara un caso de coronavirus de un empleado externo que trabaja en tareas de limpieza en los estudios de telefe.

«De inmediato se identificó a todos los colaboradores que tuvieron un contacto con esta persona, a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad. Todos ellos fueron aislados y puestos en cuarentena hasta completar los catorce días de la última vez que tuvieron contacto con esta persona», explicó la compañía.

Además, resaltó que se realizó una «desinfección profunda de todos los sectores donde esta persona estuvo desarrollando tareas».

La empresa informó que si bien la mayoría de sus empleados continúa trabajando desde sus casas, a aquellos que continúan yendo a las oficinas se les realiza un protocolo de prevención que incluye «control de temperatura a los ingresos, declaración jurada para detectar posibles casos, delimitación de espacios para evitar que se crucen los equipos, máximos de personas permitidas por área de trabajo, en adición a todos los materiales de higiene y protección disponibles».

Por otro lado, Jorge Rial informó hoy en su cuenta de Twitter que «un compañero de trabajo, utilero de ‘Intrusos’, se encuentra internado, a la espera del resultado del hispado». Por eso, el conductor realizará el programa desde su casa.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com