16.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llegan de forma virtual actividades culturales y recreativas para disfrutar en casa

Con el objetivo de llegar a cada vecino y vecina del distrito, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Almirante Brown continúa ofreciendo numerosas actividades culturales y de recreación de forma virtual.

A través de la página del Instituto de las Culturas de Brown, en su red social de Facebook, los brownianos pueden disfrutar de talleres, clases de baile, muestras artísticas y música.

Hoy jueves 11, a las 15 horas, se presentará El Rato de Zelmira, con historias para chicos para compartir en familia. En tanto, a las 20:30 horas., actuará la compañía Cabeza de Alfajor.

Llegando al fin de semana, el viernes 12, también a las 15 horas, se llevará a cabo nuevamente un Taller de Macramé. Por otro lado, a las 18 horas una vez más se exhibirá la Muestra de arte CONTEMPORÁNEO ONLINE.

Mientras que a las 20:30 horas, los vecinos y las vecinas podrán acceder a la clase de Teatro dictada por la Profesora Analia Mayta.

El sábado 13 de junio, la actividad NINXS CREATIVOS EN CASA, que propone seguir impulsando la creatividad de los más pequeños de hogar en cuarentena, se llevará a cabo a partir de las 15 horas.

A las 18 horas, en tanto, la profesora Nerina López brindará el Tutorial Folclore Urbano -Parte 4- , y a las 20.30 horas se ofrecerá un nuevo recorrido virtual por los museos y edificios históricos (patrimonio cultural del distrito), en esta ocasión por Castelforte.

Finalmente, el domingo 14, a las 18.30 horas, llega un momento musical con la presentación del trío “Las nietas de Mario” –integrado por Mario Varela (abuelo), en guitarra y voz, y Eliana y Damaris Varela (las pequeñas nietas), en percusión,piano, violín y voz. La agrupación recorrió diferentes escenarios de la región desde sus inicios en octubre de 2018.

Ese día, a partir de las 20:30 horas, Alejandro Moore, brindará el Taller de Bombo Leguero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com