Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Desinfectan la sucursal de Coto y aíslan a los trabajadores

Durante la tarde de ayer, en el hipermercado Coto de la avenida Hipólito Yrigoyen 380, de Quilmes Centro,  se realizó un nuevo operativo conjunto con personal de distintas áreas del Municipio, a raíz de los casos positivos de coronavirus que se vienen dando en el establecimiento.

Se tomó la decisión conjunta de licenciar a todo el personal de la citada sucursal por 14 días, para que cumplan con el aislamiento y que mañana, tras ser desinfectado en su totalidad, abra sus puertas con personal que llegará de otras dependencias de la empresa.

Esta decisión fue tomada luego de una reunión que tuvo la Jefa comunal, acompañada el jefe de Gabinete municipal, el secretario de Salud,  la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, entre otros funcionarios de las áreas involucradas; autoridades de la sucursal 65 de Coto; la delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y representantes del Sindicato de Empleados de Comercio.

La Intendenta comunicó que el supermercado quedará cerrado desde esta tarde, con el objetivo de llevar adelante trabajos de desinfección hasta la noche, pero que reabrirá mañana y funcionará con personal de otras sucursales.

Cabe destacar que el Municipio viene llevando adelante en los comercios, incluyendo esta sucursal de Coto, distintas acciones de relevamiento de cumplimiento de los protocolos de salud.

Salir de la versión móvil