19.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Servicios de recolección y día verde

El municipio de Vicente López informa a los vecinos que el cronograma de recolección de montículos, recolección nocturna de residuos, barrido y día verde, durante el aislamiento obligatorio, continúan funcionando con total normalidad.

Desde la comuna le solicita al vecino consideración a la hora del depósito de residuos y montículos. El personal de recolección debe permanecer el menor tiempo posible en la calle, y al tener gran volumen de montículos incrementa la permanencia del personal en la vía pública.

Día verde:

Separar papel, cartón, latas de bebida y alimentos, envases de vidrio y de plástico.

Identificar las bolsas con los stickers “Día Verde”, que se pueden retirar gratis en todas las Delegaciones y el Palacio Municipal.

Sacar la bolsa a la vereda los días de recolección definido para tu barrio antes las 8:00 hs., o la noche anterior luego de la recolección de residuos húmedos. Los reciclables deben ir embolsados (en cualquier tipo de bolsa), limpios, secos, con sticker y la bolsa visible para el camión.

Utilizando la app de Mi Barrio, el vecino podrá encontrar la información de Día Verde con cada barrio, día de recolección y recomendaciones, tanto para el programa Día Verde y sus zonas de recolección, como para los Puntos Verdes.

Todos los camiones de recolección empiezan su recorrido 8:00 hs. de lunes a sábado y terminan aproximadamente a las 14:00hs.

Días de recolección para cada barrio:

Lunes: Florida Este (Central).

Martes: Olivos.

Miércoles: La Lucila y Florida Oeste

Jueves: Villa Adelina y Munro.

Viernes: Carapachay y Vicente López.

Sábado: Villa Martelli.

Recolección de montículos:

Allí se podrá descartar muebles, electrodomésticos, restos de jardinería (embolsados o atados hasta un límite de 1.5 mts), restos de obras o tierra (máximo 10 bolsas).

La recolección se realiza de lunes a sábados de 7 a 13 hs.

Días de recolección para cada barrio:

Lunes: La Lucila, Villa Adelina y Carapachay<

Martes: Munro

Miércoles: Florida

Jueves: Olivos

Viernes: Florida Oeste y Villa Martelli

Sábado: Vicente López

Para mayor información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147 o ingresando en la web https://www.vicentelopez.gov.ar/vlverde

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com