11.8 C
Buenos Aires

La Plata: Asaltan la casa de los padres del ex arquero Gastón Sessa

Los padres del ex arquero Gastón Sessa fueron asaltados en su casa de la ciudad de La Plata por delincuentes que ingresaron mientras dormían en una habitación de la planta alta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo último en una vivienda de la calle 68, entre 4 y 5, de la capital bonaerense, y las víctimas, un hombre de 84 años y su esposa de 75, resultaron ilesos y recién advirtieron el asalto al día siguiente.

Fuentes policiales aseguraron que los delincuentes ingresaron tras violentar uno de los accesos y revolvieron todos los ambientes de la planta baja, mientras los padres del ex futbolista dormían en la planta alta.

Tras apoderarse de una suma de 30.000 pesos, celulares y elementos de valor, los delincuentes huyeron.

Voceros de la investigación, detallaron que el hecho fue descubierto por Marcos, uno de los hijos del matrimonio y hermano del ex futbolista de Gimnasia, Estudiantes de La Plata, Racing Club, Vélez y River Plate, entre muchos otros equipos, cuando llegó al domicilio y advirtió un gran desorden y faltantes en las oficinas comerciales que posee en la propiedad.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Autores Ignorados, del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Gastón Iaccarino.

El fiscal ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo municipal y de cámaras de vecinos para intentar dar con los autores del ilícito.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com