14.4 C
Buenos Aires

TIgre: Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una parada de colectivos

El sistema de monitoreo local registró el momento en el que el automovilista derrapó por el pavimento y colisionó. La prueba de alcoholemia determinó que no tenía alcohol en sangre. No hubo heridos.
 
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron un peligroso accidente vehicular en el centro de la ciudad. Agentes locales, Tránsito, el Sistema de Emergencia Tigre (SET) y Defensa Civil, acudieron de inmediato al lugar del incidente. Los daños fueron solo materiales.
 

 
 
El hecho se originó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron un automóvil fuera de control sobre el pavimento mojado en acceso Tigre -en sentido a Liniers- que terminó envistiendo una parada de colectivos.
Inmediatamente se solicitó la intervención de los móviles que patrullaban la zona; como también personal de Tránsito, SET y Defensa Civil. La prueba de alcoholemia descartó alcohol en sangre en el conductor y no hubo heridos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com