17.6 C
Buenos Aires

Moreno: Encontraron el cadáver de un hombre con un disparo en el rostro

El cadáver de un hombre con un balazo en el rostro fue encontrado ayer semidesnudo y envuelto en una frazada, con barbijo y medias puestas, en cercanías de un descampado en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores intentaban esta noche identificarlo para poder establecer un posible móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo ayer, cuando un hombre se dirigía a trabajar y encontró el cuerpo en el cruce de las calles Portugal y Pedro de Mendoza, en un terreno ubicado en inmediaciones de la Base Aérea de Moreno, en la localidad de Trujui de dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que de inmediato el hombre dio aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que acudieron al lugar efectivos de la comisaría 2da. de Villa Trujui.

Los uniformados constataron que el cadáver se encontraba envuelto en una frazada, semidesnudo, con barbijo y medias puestas, y que tenía un disparo de arma de fuego en la mejilla izquierda, con orificio de entrada y salida en el hemisferio izquierdo.

Los investigadores establecieron que la víctima fue asesinada en otro lugar y que luego su cuerpo fue arrojado allí, mientras que al no tener consigo documentación ni teléfono celular, no pudieron identificarlo.

Por su parte, hasta el momento tampoco había denuncias por averiguación de paradero de alguna persona con características similares al del asesinado, informaron fuentes judiciales.

Por este motivo, se aguardaba el resultado del informe preliminar de la autopsia, que culminaba esta noche, para obtener las huellas dactilares y poder cargarlas luego en el sistema AFIS y así identificarlo, en el caso de que la víctima tuviera antecedentes penales.

De esta manera, los investigadores podrían avanzar en alguna hipótesis acerca del móvil del crimen, añadieron los informantes.

Interviene en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com