18.5 C
Buenos Aires

Moreno: Encontraron el cadáver de un hombre con un disparo en el rostro

El cadáver de un hombre con un balazo en el rostro fue encontrado ayer semidesnudo y envuelto en una frazada, con barbijo y medias puestas, en cercanías de un descampado en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores intentaban esta noche identificarlo para poder establecer un posible móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo ayer, cuando un hombre se dirigía a trabajar y encontró el cuerpo en el cruce de las calles Portugal y Pedro de Mendoza, en un terreno ubicado en inmediaciones de la Base Aérea de Moreno, en la localidad de Trujui de dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que de inmediato el hombre dio aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que acudieron al lugar efectivos de la comisaría 2da. de Villa Trujui.

Los uniformados constataron que el cadáver se encontraba envuelto en una frazada, semidesnudo, con barbijo y medias puestas, y que tenía un disparo de arma de fuego en la mejilla izquierda, con orificio de entrada y salida en el hemisferio izquierdo.

Los investigadores establecieron que la víctima fue asesinada en otro lugar y que luego su cuerpo fue arrojado allí, mientras que al no tener consigo documentación ni teléfono celular, no pudieron identificarlo.

Por su parte, hasta el momento tampoco había denuncias por averiguación de paradero de alguna persona con características similares al del asesinado, informaron fuentes judiciales.

Por este motivo, se aguardaba el resultado del informe preliminar de la autopsia, que culminaba esta noche, para obtener las huellas dactilares y poder cargarlas luego en el sistema AFIS y así identificarlo, en el caso de que la víctima tuviera antecedentes penales.

De esta manera, los investigadores podrían avanzar en alguna hipótesis acerca del móvil del crimen, añadieron los informantes.

Interviene en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vane Butera presenta sus dos discos pandémicos “Adonde no me llaman” y “Changüí”

Vane Butera festeja finalmente el lanzamiento de sus dos discos pandémicos: “Adonde no me llaman” (2020) y “Changüí” (2021). La cantautora argentina que...

Ituzaingó: Se realizará la muestra del taller municipal de fotografía

Desde el Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invitan a participar de la muestra...

Los voluntarios de vacunas contra covid-19 autorizadas o registradas podrán acceder al certificado de vacunación

A partir de una resolución del Ministerio de Salud de la Nación y en articulación con la Secretaría de Innovación Pública de...

Tigre: Continúan brindando cursos gratuitos de RCP en la comuna

El Municipio de Tigre continúa con las capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para toda la comunidad, en el Hospital Materno Infantil “Florencio...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com