20.7 C
Buenos Aires

Avellaneda: Robo, lo detuvieron, lo internaron por Coronavirus y se fugó 2 veces

Un joven de 20 años que había sido detenido por un robo e internado en un centro asistencial por haber contraído coronavirus, escapó hoy por segunda vez en dos semanas del hospital Fiorito pero volvió a ser recapturado en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes judiciales.

La fuga se registró esta madrugada en el centro asistencial ubicado en avenida Belgrano al 800 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que hace unos 15 días un joven de 20 años había sido detenido por un robo y estaba a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.

El acusado presentó síntomas de tener coronavirus y a través de un testeo dio positivo de esa enfermedad, por lo que fue internado con custodia policial.

Según las fuentes, la primera vez se escapó tras romper una ventana de la habitación que da a la calle y de ahí saltó para escapar corriendo.

Los efectivos se dieron cuenta e irradiaron un alerta hasta que fue detenido cerca de barrio donde vive.

El joven regresó al Fiorito y esta madrugada cuando seis policías que lo custodiaban hacían el cambio de guardia aprovechó la situación para huir de la misma manera que la primera vez.

Las fuentes añadieron que al momento de escapar no tenía puestas las esposas y el personal alertó de la fuga.

Los efectivos lo recapturaron nuevamente en su barrio unas dos horas después y le hicieron un test para ver si seguía infectado pero como dio negativo fue alojado en una comisaría.

 

 

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com