25.9 C
Buenos Aires

Lanús: Detienen a ladrones de automóviles en el oeste del municipio

Los sujetos fueron detectados infraganti a través de las imágenes cuando intentaban abrir un vehículo en la zona Oeste de la comuna.

Tras una persecución policial iniciada en la intersección de las calles Iberlucea y Piñeiro, personal policial del área de Seguridad local detuvo a dos personas en Avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel las cuales, habían sido filmadas por las cámaras del Centro de Monitoreo cuando estaban abriendo un vehículo.

En horas de la madrugada, una operadora detecta esta situación e inmediatamente envía al personal policial quien, al llegar al lugar constata que estos sujetos habían violentado dos automóviles», detalló el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Los autos robados que estaban estacionados en esa arteria de la comuna eran un Renault Logan negro y un Peugeot Partner blanco.

Del hecho delictivo, participó un tercer delincuente quien logró fugarse pero que, posteriormente, fue identificado por la cámara situada en Melo y Avenida 25 de Mayo. Esa prueba testimonial ya está a disposición de la Comisaría Primera de Lanús.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com