17.8 C
Buenos Aires

San Miguel: Dieron comienzo a los testeos casa por casa en la comuna

La Municipalidad de San Miguel comenzó esta semana con testeos casa por casa, en los que se realizan distintos controles sanitarios para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Los operativos se hacen de lunes a viernes, de 10 a 13hs. Se realizó el primero en Santa Brígida y en los próximos días se llevará adelante en los barrios Obligado, Parque la Luz, Mariló, Barrufaldi y El Polo.

Los móviles de salud llegan con varios enfermeros y van casa por casa buscando a vecinos para controlar la temperatura y hacer los tests del olfato y de concentración de oxígeno en sangre.

“Con estos operativos buscamos cuidar bien de cerca a cada vecino y su familia, realizándoles los controles necesarios para saber si tienen algún síntoma compatible con el COVID-19”, explicó el secretario de Salud adjunto, Pablo.

Este mismo trabajo también se hace en distintas zonas comerciales y transitadas del distrito, de lunes a sábados de 10 a 13hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

Florencio Varela: El ajedrez local tiene a su representante en la final provincial de los Juegos Bonaerenses

El joven varelense Santino Godoy, de once años, ganó la etapa regional de ajedrez de los Juegos Bonaerenses, la cual se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com