24 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Continúan realizándose en el distrito operativos de control vehicular

El municipio de Ituzaingó continúa realizando los operativos de control vehicular en la vía pública para observar el cumplimiento de los requisitos para quienes circulan por el distrito.

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo un operativo en el que controlaron que los conductores de los vehículos que transitan por el distrito tuvieran el permiso de circulación dispuesto por el Gobierno Nacional debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estos operativos tienen como objetivo que los vecinos y las vecinas cumplan con la cuarentena de aislamiento social obligatoria prevenir la propagación del Coronavirus.

El mismo contó con cuatro puestos dispuestos en la misma zona para realizar un control completo en José María Paz y San Isidro, José María Paz y Pringles, Colectora y Salinas y San Isidro y Colectora.

Quienes estén exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio y deban tramitar su permiso obligatorio de circulación podrán realizarlo en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/circular. Además deberán descargarlo y llevarlo mientras transiten por la vía pública.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com