Contactanos

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra durante 8 años

Publicado hace

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas, detuvieron a un hombre prófugo de la justicia acusado de “Abuso sexual agravado por configurar un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima”, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho fue denunciado en el año 2015, cuando el involucrado estuvo acusado de abusar sexualmente de la hija menor de edad de su ex pareja, durante ocho años. Posteriormente se dio a la fuga, desconociéndose su ubicación.

Como consecuencia de ello, a pedido de la Fiscalía General de Morón, los efectivos federales realizaron amplias tareas de campo durante tres meses para establecer el paradero del buscado, las que finalmente permitieron determinar que el mismo podría encontrarse en la zona céntrica de dicho partido. A raíz de ello, se montó una discreta vigilancia en el lugar, donde fue detenido cuando salía de una casa ubicada en la calle Carlos Pellegrini al 900.

El aprehendido, argentino de 52 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Castro.

Policiales

Quilmes: Personal policial capturaron a delincuentes en Bernal

Publicado hace

La Policía de Quilmes detuvieron a dos delincuentes que se dedicaban a robar en la vía pública, a bordo de un Renault Logan gris. Tras la denuncia de unas de sus víctimas, a la que habían asaltado recientemente y pudo aportar las características de dichos malvivientes, efectivos de la seccional Quilmes 8va. (Bernal Este), pudieron dar con el auto y con los dos sujetos.

Personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo), de la seccional 8va., en funciones de realizar tareas investigativas, se dirigió hasta las calles Belgrano esquina Don Bosco, visualizando el auto en que estos delincuentes se movilizaban, reduciendo e identificando a sus ocupantes.

En el interior del auto se encontraron elementos pertenecientes a sus víctimas, estableciendo así que estos sujetos eran los autores de los robos denunciados, procediendo a la detención y secuestro, traslado de todo a la seccional 8va, en donde se labraron las actuaciones correspondientes, y se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno UFI N° 6 de Quilmes, quien dispuso su aprehensión bajo la carátula robo calificado.

continuar leyendo

Policiales

Berazategui: Buscan desesperadamente un auto clásico robado junto con un camión grúa

Publicado hace

El hecho transcurrió esta madrugada, donde delincuentes se llevaron un camión grúa el cual cargaba un auto de colección, mas precisamente un Isetta.

Los autos de colección despiertan miles de pasiones en el mundo y el enterarse de un robo como este genera una profunda tristeza, por lo cual se inició la búsqueda de este vehículo y del camión, propiedad de un mecánico quien iba arreglar el auto en cuestión.

 

Con respecto al robo, se cree que los delincuentes robaron los rodados en horas de la madrugada pero aun no se sabe ningún dato fílmico o de testigos. Cabe destacar que el camión grua es de marca Isuzu su patente es CBX629, para cualquier información el flyer que difunden las victimas del robo contiene un teléfono para aportar información. 

La imagen puede contener: automóvil y exterior, texto que dice "ROBADO HOY 7/7 EN BERAZATEGUI SE OFRECE RECOMPENS 1553224665"

 

continuar leyendo

Policiales

Lanús: Robó a su vecino, lo detuvieron, la justicia lo benefició con prisión domiciliaria y las víctimas se tuvieron que mudar.

Publicado hace

El insólito hecho ocurrió en Lanús Oeste, cuando una familia fue víctima de una entradera cometida por su propio vecino, quien les sustrajo teléfonos celulares, cámaras fotográficas, una computadora y demás elementos de electrónica.

Mientras se consumaba el hecho delictivo, el hijo menor de la familia jugaba en red con otros chicos y advirtió a los mismos del caso, siendo uno de los jóvenes el hijo de un amigo del Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, quien al conocer la información, despachó móviles policiales para dar con los malvivientes.

«El hijo de una amigo mío jugaba en red con otros chicos y uno de ellos le contó lo que estaba pasando en su casa en ese preciso momento, me contacto mi amigo con la información y enviamos móviles para atrapar a los ladrones in fraganti. Si bien no se los pudo atrapar en el momento la rápida investigación de la UFI 3 dio con el principal sospechoso el cual fue allanado y detenido por la policía”, relató Kravetz.

La carátula del causa penal fue consignada como «Robo agravado por el empleo de arma de fuego» y el detenido fue trasladado a la comisaría 1° de Lanús, sin embargo,  el caso tuvo un giro inesperado, el detenido resultó ser vecino de la familia, un joven de 24 años, QUE ESTABA CUMPLIENDO PRISIÓN DOMICILIARIA POR OTRO HECHO.

» El ladrón fue beneficiado por la justicia con la prisión domiciliaria, pero lo más grave de todo es que su domicilio está lindante al domicilio donde robó a sus propios vecinos”, expresó Kravetz y agregó:  “Este tipo de sentencia no es culpa de este Juez en particular, sino del criterio que ha sentado la Cámara de Casación en materia de prisiones domiciliarias, lo que ha provocado y provoca, una liberación masiva de delincuentes”.

Hoy el imputado vive en su domicilio y las *VÍCTIMAS SE HAN MUDADO DE SU HOGAR POR MIEDO.

El municipio a través de su área de acceso a la justicia inició gestiones con la fiscalía que entiende en la causa para revertir la prisión domiciliaria del detenido.

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com