28.7 C
Buenos Aires

Lanús: Lo denunciaron por agredir a un vecino y cayó preso por venta de drogas

Efectivos de la Comisaría 3° de Valentín Alsina allanó una casa ubicada en barrio Pampa, donde detuvieron a un joven de 26 años por tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

Efectivos policiales lograron la detención de un delincuente que se dedicaba a la venta de cocaína. La acción tuvo lugar en barrio Pampa , en el oeste del distrito, en donde se allanó su vivienda luego de ser acusado por una persona que indicó que el hombre lo había golpeado y que además se dedicaba a la venta de estupefacientes.

“Recibimos la denuncia de una persona que había sido golpeada, quien expresa que su atacante se dedicaba a la venta de estupefacientes. Inmediatamente se ordenó un allanamiento de urgencia, que tuvo como resultado la aprehensión por el ataque y por comercialización de drogas”, detalló el jefe de Gabinete y responsable de seguridad, Diego Kravetz, al referirse a este caso cuyo detenido es un joven de 26 años de nacionalidad peruana.

Durante el allanamiento se secuestraron 12 envoltorios con 4 gramos de cocaína cada uno, un envoltorio con 21.8 gramos de cocaína, 22 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com