28.7 C
Buenos Aires

Morón: Evacuaron hace horas el Jumbo Plaza por un caso positivo de Coronavirus

 En el día de hoy los clientes del Jumbo Plaza Oeste se vieron en una situación incomoda, ya que fueron desalojados de repente de las instalaciones del hipermercado por un caso de Coronavirus positivo de un trabajador.

«Asi de repente nos vinieron a sacar y nos sabíamos nada, hasta que una chica del mercado nos dijo que iban a accionar el protocolo por Covid-19 por un muchacho que trabaja ahi que dio positivo en el test y tenia sintomas, ahi entendimos todo» destacó una de las clientas que se encontraba en el momento.

Luego, desde el sindicato de comercio de zona oeste expresaron » en el día de hoy, un compañero trabajador del supermercado Jumbo Plaza Oeste, fue diagnosticado con COVID-19. Ante esta situación, el SEOCA y los delegados actuaron rápidamente para que se aísle al personal y se cierre el establecimiento de acuerdo a los protocolos vigentes».

«Sin embargo, y ante el pedido de que se realicen los testeos de detección de COVID-19 al colectivo de trabajadores afectados, la empresa Jumbo Cencosud se niega a hacerlo y de esta manera, a preservar la salud de los compañeros» concluyeron. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com