Icono del sitio Inforbano

Nuevo equipamiento para el hospital de Ituzaingó

El abastecimiento para el nosocomio local contó con 30 monitores de pacientes, que miden temperatura, presión, electrocardiograma, oximetría y uno de ellos mide niveles de dióxido de carbono (CO2). Además se sumó al inventario del Hospital 17 desfibriladores con sus respectivos carros, una mesa de anestesia y un vaporizador para la mesa de asistencia.

“Estamos contentos, más allá del contexto de la pandemia, porque este equipamiento es algo que va a quedar en el distrito y va a formar parte del servicio sanitario que todos los vecinos y las vecinas de Ituzaingó se merecen. Esto convierte a nuestro Hospital en un modelo a seguir como es lo que venimos soñando y peleando hace muchos años”, detalló el Jefe de Gabinete, Pablo.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Hospital de Ituzaingó, Fernando, explicó: “Esto es una clara muestra del Estado trabajando en conjunto para darle una respuesta a la situación de pandemia que nos toca vivir. Nuestro primer objetivo es mantener la salud de la población, como un bien tutelar del Estado”.

Salir de la versión móvil