28.7 C
Buenos Aires

Lanús: El municipio continúa con la entrega de tarjetas “Alimentar”

El beneficio está dirigido a aquellas familias lanusenses de bajos recursos. La tarjeta, incluida en el Plan Argentina contra el Hambre, tiene como objetivo promover y fortalecer el acceso a la canasta básica de alimentos.

El Municipio de Lanús a través de su área de Desarrollo Social continuará con la entrega de la tarjeta Alimentar, que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Si bien a lo largo del año alrededor de 10 mil familias fueron alcanzadas por Alimentar, en esta oportunidad se otorgarán tarjetas que, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, no habían sido entregadas a sus beneficiarios.

Quienes reciban la tarjeta podrán acceder a la compra exclusivamente de alimentos, quedando afuera cualquier otro rubro. Cada plástico contará con una carga mensual que irá de los 4 mil a los 6 mil pesos que se acreditarán de manera automática.

Aquellos vecinos o vecinas que la hayan solicitado y deseen saber si están dentro del grupo de beneficiarios, pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 con el área de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús al 4357-5100, internos 6000/ 6018.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com