14.4 C
Buenos Aires

Moreno: Detienen a una banda acusada de vender autos y luego secuestrar a sus compradores

Agentes de la División Operativa Oeste de la Superintendencia de Investigaciones Federales desbarataron una Organización Criminal, quienes ofrecían autos a la venta y al momento de la operación privaban de la libertad a los compradores para sustraerles el dinero.

Como resultado de las arduas tareas investigativas, los efectivos federales lograron individualizar a todos los componentes de la banda. A raíz de ello el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez a/c de la Dra. Dra. María Celina ARDOHA ordenó el allanamiento de 3 viviendas ubicadas en los barrios RIFIFI y DEL CAÑON de la localidad de Moreno, Pcia. Bs. As., donde se logró la detención de la cabecilla de la banda y sus dos cómplices a quienes se le secuestró elementos probatorios de interés para la causa.

Los detenidos una mujer argentina de 33 años (cabecilla) y dos hombres argentinos mayores de edad quedaron a disposición de la U.F.I. Nro. 01 del Departamento Judicial Moreno, Gral. Rodríguez a cargo del Dr. VENTRICELLI, por el delito de ROBO AGRAVADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com