16.7 C
Buenos Aires

Vicente López: Llega “Tango Feroz” la Comedia Musical

El municipio de Vicente López se suma a quienes ofrecen una alternativa para la cuarentena, este sábado 30 de mayo a las 19 horas se transmitirá en vivo por las cuentas de Instagram y Facebook @VivamosVL la comedia musical Tango Feroz.

Esta obra incluye temas iconográficos y de películas de nuestro rock nacional, interpretados por talentosos actores y cantantes.

El elenco está integrado por Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles, Germán Tripel, Eliseo Barrionuevo, Mariu Fernández, Sofía González Gil, Federico Llambí y Tony Lestingi, con dirección musical de Alejandro Devichenzo, coreografía de Gustavo Carrizo y dirección general de Ariel del Mastro.

Tango feroz cuenta la historia de un grupo de jóvenes románticos, e idealistas, lanzados a vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Hasta que una sociedad represiva comienza a ponerlos en problemas.

Enmarcada en el Buenos Aires de los finales de los tumultuosos años 60 e inspirada en la leyenda de la trágica vida de José Alberto Iglesias «Tanguito», es un símbolo de aquella generación que se atrevió a soñar un mundo sin fronteras.

El municipio realiza todos los sábados variados shows en casa para poner a disposición de los vecinos espectáculos y entretenimientos gratuitos. Así como también desde las cuentas de deportes se realizan semanalmente actividades con distintos profesores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

Desarticulan banda que robaba vehículos de alta gama en zona norte del conurbano bonaerense y CABA

  La Policía Federal Argentina, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, logró desarticular una peligrosa organización criminal dedicada al robo de vehículos de alta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com