17.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Entregan a domicilio las licencias de conducir hechas antes de la cuarentena

Se trata de 200 registros iniciados, finalizados e impresos previo al inicio del aislamiento preventivo y obligatorio que no llegaron a ser retirados. Como medida excepcional, el municipio los entrega a domicilio.  

El Municipio de San Isidro comenzó con la entrega de licencias de conducir que fueron realizadas antes del aislamiento preventivo y obligatorio, que no llegaron a ser retiradas.

 

Se trata de 200 registros iniciados, finalizados e impresos, antes de la cuarentena. Como medida excepcional, el municipio contacta a cada uno de los vecinos y realiza la entrega de la licencia a domicilio.

 

Cabe recordar que, tras la disposición que definió la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección de Seguridad Vial, el municipio de San Isidro habilitó prórrogas para extender los vencimientos de las licencias de conducir, debido a la prolongación de la cuarentena obligatoria.

 

La última medida tomada corresponde por 150 días corridos e incluye a los registros de conducir que vencen entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020. (VER NUEVOS VENCIMIENTOS)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com