15.4 C
Buenos Aires

San Isidro: Entregan a domicilio las licencias de conducir hechas antes de la cuarentena

Se trata de 200 registros iniciados, finalizados e impresos previo al inicio del aislamiento preventivo y obligatorio que no llegaron a ser retirados. Como medida excepcional, el municipio los entrega a domicilio.  

El Municipio de San Isidro comenzó con la entrega de licencias de conducir que fueron realizadas antes del aislamiento preventivo y obligatorio, que no llegaron a ser retiradas.

 

Se trata de 200 registros iniciados, finalizados e impresos, antes de la cuarentena. Como medida excepcional, el municipio contacta a cada uno de los vecinos y realiza la entrega de la licencia a domicilio.

 

Cabe recordar que, tras la disposición que definió la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección de Seguridad Vial, el municipio de San Isidro habilitó prórrogas para extender los vencimientos de las licencias de conducir, debido a la prolongación de la cuarentena obligatoria.

 

La última medida tomada corresponde por 150 días corridos e incluye a los registros de conducir que vencen entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020. (VER NUEVOS VENCIMIENTOS)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com