25.6 C
Buenos Aires

Morón: Continúa la campaña de vacunación en los barrios de la ciudad

El Municipio de Morón continúa con el Operativo de Vacunación Antigripal en todos los barrios del distrito. Desde el inicio de la campaña, en los primeros días de abril, ya se aplicaron 34.730 dosis.

En ese marco, el viernes el personal de Salud municipal realizaron dos nuevas jornadas en la Iglesia Asunción de María, de Morón Sur, y en el centro comercial de Castelar. Entre ambos puntos, fueron aplicadas un total de 230 dosis. Estos puntos se suman al Barrio Luz y Fuerza, y al puesto en Av. Callao y Rumania de Castelar Sur, donde se montaron similares dispositivos para la vacunación durante la última semana.

Además de los diferentes operativos en distintos puntos del territorio, la vacuna se aplica en todos los Centros de Salud del Municipio, el Hospital de Morón y el Vacunatorio Municipal.

En todos los casos, se recomienda a los vecinos y vecinas llamar con anterioridad para confirmar horarios y disponibilidad.

Es importante recordar que este operativo está orientado a personas mayores de 65 años, niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas, personal de salud, puérperas que no recibieron la vacuna durante el embarazo y personas con factores de riesgo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com