17.8 C
Buenos Aires

Morón: Continúa la campaña de vacunación en los barrios de la ciudad

El Municipio de Morón continúa con el Operativo de Vacunación Antigripal en todos los barrios del distrito. Desde el inicio de la campaña, en los primeros días de abril, ya se aplicaron 34.730 dosis.

En ese marco, el viernes el personal de Salud municipal realizaron dos nuevas jornadas en la Iglesia Asunción de María, de Morón Sur, y en el centro comercial de Castelar. Entre ambos puntos, fueron aplicadas un total de 230 dosis. Estos puntos se suman al Barrio Luz y Fuerza, y al puesto en Av. Callao y Rumania de Castelar Sur, donde se montaron similares dispositivos para la vacunación durante la última semana.

Además de los diferentes operativos en distintos puntos del territorio, la vacuna se aplica en todos los Centros de Salud del Municipio, el Hospital de Morón y el Vacunatorio Municipal.

En todos los casos, se recomienda a los vecinos y vecinas llamar con anterioridad para confirmar horarios y disponibilidad.

Es importante recordar que este operativo está orientado a personas mayores de 65 años, niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas, personal de salud, puérperas que no recibieron la vacuna durante el embarazo y personas con factores de riesgo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com