13.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Habilitan nueva oficina del correo argentino para el cobro del IFE y de asignaciones

El Municipio de Almirante Brown informó que se habilitó y se automatizó para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y de las Asignaciones, entre otros beneficios, la sucursal del Correo Argentino de la calle Bartolomé Mitre N° 2.204 de la localidad de José Mármol. Las oficinas funcionan en el horario de 9 a 17 todos los días hábiles. En el lugar también se habilitó el servicio de despacho y recepción de paquetería.

Así lo anunció la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciroski, quien recorrió las instalaciones junto al intendente del distrito.

La apertura de esta sucursal significará una gran ventaja para los vecinos y las vecinas de José Mármol, Adrogué, San José, Burzaco y Rafael Calzada que ahora disponen de nuevas bocas para realizar estos trámites. También mejoraremos la atención y los tiempos de espera con los servicios automatizados», indicó Piesciroski.

La Sucursal contaba con dos posiciones de caja, con modalidad de operación manual. A partir de la reapertura, pasa a tener tres posiciones de caja con modalidad de operación automatizada.

La intención de este nuevo servicio que ya se puso en marcha es evitar el desplazamiento de los vecinos y las vecinas de una localidad a otra. Y descongestionar las oficinas del Correo Argentino en Adrogué.

Como dato destacable, vale señalar que con la automatización se está mejorando el Servicio de Admisión y Entrega de Envíos Pagar (Mercado Libre y clientes que transaccionan sobre la plataforma del Correo Argentino) y se incorpora MiCorreo.

Ello se traduce no sólo en beneficios para los vecinos, quienes van a poder despachar sus envíos y retirar sus compras cerca de sus domicilios, sino también en beneficios operativos y comerciales de emprendedores locales, pymes, comercios e industrias de la zona quienes también podrán despachar o retirar sus envíos desde la propia sucursal sin tener que desplazarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sur en Vivo; el nuevo Centro Cultural del Sur de la Ciudad.

Con capacidad para 2.500 personas, Sur en Vivo abre sus puertas para convertirse en el epicentro de los shows en vivo y...

¨Luna llena¨ el nuevo single de Marki

Luna llena (nítido) el nuevo single de Marki, una canción donde viaja a través de reflexiones y sensaciones encontradas en un mundo...

San Isidro: Convocan a artistas para participar en la orquesta de conciertos del municipio

En San Isidro convocan a personas mayores de 18 años para que participen en la Orquesta de Conciertos. Se elegirán diez nuevos...

Almirante Brown: Festejos por la llegada de la primavera con Ricky Maravilla y artistas locales en Glew

El Municipio de Almirante Brown, junto con más de 30 instituciones barriales, celebrará este domingo 26 de septiembre la Fiesta de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com