23 C
Buenos Aires

Una comisaría de Dock Sud en la mira por 2 detenidos con coronavirus

Al menos dos detenidos alojados en una comisaría de la localidad bonaerense de Dock Sud dieron positivo de coronavirus y se analiza la posibilidad de aislar a todo el personal policial afectado en esa dependencia, informaron hoy fuentes judiciales.

La situación fue confirmada hoy tras un testeo a dos hombres, uno de los cuales había sido detenido ayer por haber intentado matar a su madre.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en la seccional 3era. de Dock Sud funcionan tres de los cuatro calabozos y que al menos se encuentran alojados 30 personas.

En ese marco, dos de los detenidos tienen la enfermedad y se aguardaba por el resultado de los análisis efectuados al resto.

Si bien uno de los presos había sido detenido ayer, el otro hacía varios días que estaba en la comisaría, por lo que los especialistas analizan la posibilidad de aislar al personal policial afectado en esa dependencia, dijeron las fuentes.

 

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com