28 C
Buenos Aires

Avellaneda con un Concejo Deliberante adaptado ante la pandemia de Coronavirus

El poder legislativo local llevó adelante normalmente su sesión ordinaria, cumpliendo con todos los protocolos preventivos y sanitarios.

El Concejo Deliberante de Avellaneda, presidido por Hugo Barrueco, llevó adelante esta mañana su sesión ordinaria habitual.

En esta ocasión, y para poder cumplir con todas las medidas destinadas a mantener las distancias preventivas dispuestas desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, se decidió trasladar la Sesión al salón principal del Centro Municipal de Arte de Avellaneda, ubicado en San Martín y Alsina.

Participaron concejales de todos los bloques que conforman el cuerpo, quienes apoyaron la decisión de trasladar la sede con el objetivo de seguir trabajando en el debate y el tratamiento de diferentes proyectos y ordenanzas importantes para nuestra ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com