15.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Vecinos detuvieron a un motochorro que robo a 2 mujeres y chocó contra una camioneta

El hecho se produjo ayer a la tarde, cuando un motochorro de 20 años protagonizó un raid delictivo en las calles de Quilmes, quiso huir y no le fue tan bien.

Todo comenzó a varias cuadras de la avenida Urquiza y Teniente Oliveri cuando este delincuente le robo a dos mujeres, una adulta mayor, en plena via publica, sacandole sus pertenencias por lo cual huyó rapidamente del lugar.

Al llegar a las arterias antes mencionadas, el joven fue embestido por una camioneta y voló a una parte de la vereda  mientras que la moto quedo abajo del vehículo.

A los minutos aparecieron varios vecinos quienes habían visto el robo, y redujeron al ladrón donde luego llegó la policia y al momento de requisarlo encontraron celulares y lo robado las mujeres. 

No obstante, el joven fue llevado al Hospital Iriarte por una fractura en su piernas mientras que se le inició una causa por “robo en grado de tentativa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

San Isidro: Finalistas del premio municipal de literatura Mujica Láinez

En San Isidro se conocieron los finalistas del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. El jurado, integrado por los destacados escritores...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com