27.5 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Inauguró su kiosco hace una semana y ya le entraron a robar

En tiempos de pandemia, los negocios del barrio se vuelven indispensables para los vecinos, pero los delincuentes arruinan no tienen contemplaciones ante esta nueva realidad que vivimos todo.

Así paso en Ciudadela, donde una vecina hace una semana inauguró su kiosco y ya sufrió la crudeza de la delincuencia, » entre las 3 y 4 de la madrugada entraron a mi kiosko (que despues de mucho esfuerzo el lunes pasado lo inauguramos) ubicado en 25 de mayo y Gazeta de Buenos Aires. Se llevaron todos los cigarrillos (obvio), la tv, un parlante, la pava electrica y plata… La denuncia esta radicada en la comisaria de Ciudadela» explicó Barbi, propietaria del negocio.

Luego, detalló «si alguien pudo ver algo agradeceríamos se comuniquen. Gracias a los policías que vinieron y a los de científica ademas de la chica de seguridad de la Municipalidad super amable que me llamó y se ofreció a colaborar, no les pregunté sus nombres. Y también a nuestros vecinos que, indignados, se acercaron a saber como estábamos. Si a alguien les ofrecen los electrodomésticos por favor avisennos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com