14.4 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Inauguró su kiosco hace una semana y ya le entraron a robar

En tiempos de pandemia, los negocios del barrio se vuelven indispensables para los vecinos, pero los delincuentes arruinan no tienen contemplaciones ante esta nueva realidad que vivimos todo.

Así paso en Ciudadela, donde una vecina hace una semana inauguró su kiosco y ya sufrió la crudeza de la delincuencia, » entre las 3 y 4 de la madrugada entraron a mi kiosko (que despues de mucho esfuerzo el lunes pasado lo inauguramos) ubicado en 25 de mayo y Gazeta de Buenos Aires. Se llevaron todos los cigarrillos (obvio), la tv, un parlante, la pava electrica y plata… La denuncia esta radicada en la comisaria de Ciudadela» explicó Barbi, propietaria del negocio.

Luego, detalló «si alguien pudo ver algo agradeceríamos se comuniquen. Gracias a los policías que vinieron y a los de científica ademas de la chica de seguridad de la Municipalidad super amable que me llamó y se ofreció a colaborar, no les pregunté sus nombres. Y también a nuestros vecinos que, indignados, se acercaron a saber como estábamos. Si a alguien les ofrecen los electrodomésticos por favor avisennos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com