16.1 C
Buenos Aires

Moreno: La intendenta Mariel Fernandez se aisló por un contacto que tuvo con un sindicalista con Coronavirus

Hace minutos se conoció desde el Municipio de Moreno que su intendenta, Mariel Fernandez se realizará un hisopado para detectar Covid 19 luego de que se confirmará el resultado positivo de un sindicalista del gremio de camioneros con el que estuvo reunido la semana pasada.

Comunicado oficial 

Tras confirmarse el resultado positivo de Covid-19 del Secretario Gremial del Sindicato de Camioneros Marcelo Aparicio, y considerando que la intendenta Mariel Fernández mantuvo una reunión el pasado 13 de mayo con él, la jefa comunal de Moreno se realizará el hisopado correspondiente por precaución y tranquilidad.

Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno. Hasta entonces, mantendrá el aislamiento correspondiente.

Además, dado que algunos concejales y concejalas mantuvieron una reunión en la sede del Sindicato en CABA, y que Aparicio presenció la sesión del HCD el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa sesión también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Cinco detenidos por el robo de una moto en el oeste del Distrito

Personal policial junto con agentes de Seguridad Ciudadana y el apoyo del área de Monitoreo, lograron la detención de cinco delincuentes que...

Morón: Abrieron las inscripciones para los Centros de Formación Profesional del municipio

Del lunes 8 al jueves 11 de marzo, o hasta que se completen las vacantes disponibles, lo que ocurra primero, los vecinos...

Florencio Varela: Ofrecen institutos de inglés, con descuentos y promociones

A través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, acordaron descuentos y promociones en institutos de enseñanza de lengua inglesa.

Quilmes: Organizan encuentros de asesorías, formación y producción para la comunicación en la Ciudad

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com