Se trata de Wilson Bulacio Ruiz quien trabaja en una carnicería de Rafael Castillo en La Matanza, que el fin de semana fue el protagonista de un hecho fortuito con su compañero del local.
Según los primeros datos, Wilson habia terminado la jornada laboral y emprendía su camino a casa, pero se habria olvidado un elemento en el local y volvió para buscarlo.
Pero como parte de las bromas diarias que se hacían con su compañero de trabajo, Wilson habría dicho que su entrada se trataba de un robo y tomo por atrás al empleado de la carnicería, pero al no verlo y estar con el barbijo el individuo tomo una cuchilla y se lo clavo en el cuello a Ruiz, quien cayó desmayado por la herida.
Wilson fue derivado al Hospital Paroissien en Isidro Casanova en el distrito de La Matanza donde su estado es delicado, por eso su familia pide dadores de sangre para el joven en el que se tendrían que presentar en el nosocomio antes mencionado en el horario de 8 a 10 hs con ayuno, con DNI, y nombre completo para quien se va donar.