15.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Por una broma su compañero de trabajo lo confundió con un ladrón y le clavo un cuchillo en el cuello

Se trata de Wilson Bulacio Ruiz quien trabaja en una carnicería de Rafael Castillo en La Matanza, que el fin de semana fue el protagonista de un hecho fortuito con su compañero del local.

Según los primeros datos, Wilson habia terminado la jornada laboral y emprendía su camino a casa, pero se habria olvidado un elemento en el local y volvió para buscarlo.

Pero como parte de las bromas diarias que se hacían con su compañero de trabajo, Wilson habría dicho que su entrada se trataba de un robo y tomo por atrás al empleado de la carnicería, pero al no verlo y estar con el barbijo el individuo tomo una cuchilla y se lo clavo en el cuello a Ruiz, quien cayó desmayado por la herida.

Wilson fue derivado al Hospital Paroissien en Isidro Casanova en el distrito de La Matanza donde su estado es delicado, por eso su familia pide dadores de sangre para el joven en el que se tendrían que presentar en el nosocomio antes mencionado en el horario de 8 a 10 hs con ayuno, con DNI, y nombre completo para quien se va donar. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com