14.4 C
Buenos Aires

Tigre: Emprendedores locales difunden online sus productos

 

Con el objetivo de continuar la puesta en valor de los emprendimientos locales durante el periodo de aislamiento, desde el municipio promueven a los artesanos a través de la difusión de sus proyectos en las redes sociales de Origen Tigre.

Los interesados e interesadas en la propuesta deben estar registrados en el programa municipal y enviar un e-mail a economiasocial@tigre.gov.ar adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

«Esta iniciativa está orientada a seguir promoviendo la mano de obra local, y generar el contacto entre los vecinos de Tigre y los emprendedores, quienes ofrecen piezas de confección artesanal y diseños originales. Toda la información estará disponible en http://facebook.com/OrigenTigre» detallaron fuentes comunales.

Claudia y Edgardo del emprendimiento Arco Iris Eco-juguetes, quienes ya se sumaron a esta propuesta, expresaron: “Queremos agradecer al Municipio por acompañarnos, respetarnos y darnos esta posibilidad en este momento tan difícil por la pandemia. Gracias a la difusión que hicieron tuvimos una gran repercusión ventas y reservas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com