15.4 C
Buenos Aires

El Intendente de Morón Lucas Ghi en aislamiento porque su padre dio positivo para Coronavirus

Fuentes municipales confirmaron que el padre del intendente Lucas Ghi fue trasladado esta mañana para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2, que trasmite coronavirus. Se trata de Mario Ghi, de 76 años de edad, vecino de la localidad de El Palomar, partido de Morón.

El intendente Ghi informó que el lunes 11 tuvo el último contacto con su padre y que el miércoles 13 Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril. A últimas horas de ayer se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación.

A raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos sanitarios, el intendente de Morón continuará con todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo correspondiente. Además, realizará los relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com